Duda sobre probabilidad de embarazo por tener faje con mi novio sin penetración

El Jueves 28 tuve relaciones con m novio. Más bien un fajeo, ya que hubo masturbación entre los dos, y no hubo penetración. Mi novio estaba sin condón y pues también le he hecho sexo oral. Cabe destacar que soy virgen. Mi pregunta es la siguiente: porque desde ese día no me ha parado de salir un flujo vaginal blanco /transparente. No tiene olor, pero me molesta... ¿es posible que este embarazada?, ¿O es normal que suceda esto?
Respuesta
Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.
El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está excitada sexualmente.