Saber si puedo estar embaraza

Hola sabes que desde el 22 de julio me empesarona doler los pechos como cuando me va llegar bueno el dolor se me quito la semana pasa pero ya estamos a 2 y aun no me llega igual yo soy de regla irregular pero ami cuando se me quita el dolor de pecho me llega pero los dolores de pechos duran como 4 días y donde esta mi peson tengo abajito unas pelotitas como 4 en cada pechuga y a veces me dan ganas de vomitar así como arcas pero no puedo vomitar y a veces me canso demasiado y me agito cuando camino y no me he querido hacer la prueba aun por que quería esperar más tiempo bueno abra posibilidades de que este embaraza a demás en las noches despierto a cada rato y en las mañanas y al final después despierto como alas 1:30 bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todas los síntomas del embarazo;sin embargo, la preocupación de un posible embarazo puede condicionar a tu cuerpo a tener esos síntomas, o confundirlos con los del periodo menstrual.
Me parece correcto que esperes unos días para realizarte un test de embarazo . Es recomendable realizarlo, quince días después de la concepción (la relación sexual) y no ante. La hora indicada es en la mañana después de despertarte; ya que, la orina está más concentrada.