¿Hay riesgo de Embarazo o no?

Tuve relaciones con protección, al retirar el preservativo de mi pene llene mi dedo indice y corazón de semen los limpie levemente en mi pantalón y de inmediato la masturbe con esos mismo dos dedos, ¿hay riesgo de embarazo respóndeme por favor?
Respuesta
Claro que si por que si tu no te limpiaste
Los dedos con agua y javon
Si hay posibilidades por que los esperma
Quedan vivos durante 24 horas
Así que lo mejor sera
Que esperas aver si a tu novia le llega el periodo
Si tienes más dudas me dices si no puedes finalizar la pregunta
Ok pero En si, ¿cuánto Dura Un Espermatozoide al ambiente? Muchos dicen que segundos otros que minutos algunos horas pero tu me dices que un día! Esta cuestión es bastante ambigua... lo cierto es que si hay riesgo de un embarazo pues no me limpie muy bien los dedos a eso te refieres...
Dura un hora y pues si no
Te limpiaste bien si hay posibilidades
De embarazo si te lasbaste bien los dedos entonces no
Te preocupes vale si no necesitas más puedes finalizar la pregunta