¿Posibilidad de embarazo?

Yendo al grano .. Aier minovia estaba descnuda i io estaba solo en boxer que tiene doble tela en la parte del pene .. Io estaba encima de ella i comence a rozarle mi pene(cubierto por el boxer) en la entrada de su vagina ...io creo o talvez sea seguro que tenia liquido preseminal impregando en mi boxer...con la punta de mi pene( cuebierto por el boxer) roce su entrada .. Ella es virgen ... Y el dia del inicio de superiodo fue el 10 de julio duro 3 dias i segun el calendario el dia 23 o 24 de julio fue el dia de su ovulacion .. Pero dice que las muejres pueden cambair asi de la nada los dias de ovulacion ...mi pregunta es existen riesgos de embarazo en estas condiciones???...

2 Respuestas

Respuesta
Si tu te viniste en los boxe si hay posibilidades
por q apesar q tengas boxe los espermas se
Pasan por lo pequeños que son así que
Si es así si hay posibilidades de un embarazo
Pero lo mejor sera que te espera aver que pasa con tu novia
Si no necesitas más puedes finalizar la pregunta att claudia
No no me vine ... sol creo que en mi boxer había un poco de liquido preseminal .. i nada más .. tiene doble tela mi boxer... ¿i quiero saber en mi caso ... cuales serian los casos para que pueda quedar embarazada? ¿Las posibilidades?
gRACIAS!
Te cuento las posibilidades
Son cuando la mujer esta ovulando
Cuando el nombre se le vine dentro a la
Mujer y pues si dices que no eran espermas
Entonces no te preocupes que no es embarazo
Y si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta
Respuesta
Si no hubo penetración, y siendo ella virgen, las posibilidades de embarazo son nulas. De hecho es imposible que por mucho líquido preseminal que eches en los boxer, los espermatozoides atraviesen la tela y lleguen a penetrar en su vagina. Las mayores posibilidades de embarazo se dan cuando se produce penetración y eyaculación en el interior de la chica. Aunque el líquido preseminal lleve espermatozoides no es muy probable que se de el embarazo, y para que se produjera tendría que ser dentro de su vagina. :D
yendo al grano .. aier minovia estaba descnuda i io estaba solo en boxer que tiene doble tela en la parte del pene .. io estaba encima de ella i comence a rozarle mi pene(cubierto por el boxer) en la entrada de su vagina ...io creo o talvez sea seguro que tenia liquido preseminal impregando en mi boxer...con la punta de mi pene( cuebierto por el boxer) roce su entrada .. ella es virgen ... y el dia del inicio de superiodo fue el 10 de julio duro 3 dias i segun el calendario el dia 23 o 24 de julio fue el dia de su ovulacion .. pero dice que las muejres pueden cambair asi de la nada los dias de ovulacion ...mi pregunta es existen riesgos de embarazo en estas condiciones???..
¿Osea qué de ninguna manera puede estar embarazada?
¿Aunque con la punta de mi pene (cubierta por el boxer) le haya rozando su entrada o metido casi nada de la punta?
o aunuqe ella estuviera "humeda"i io con boxer con poco liquido preseminal??
Ya te digo que es casi imposible que los espermatozoides logren pasar la tela del boxer y más si ella es virgen y no hubo penetración ni ruptura del himen. Los espermatozoides sólo consiguen llegar a su máxima movilidad cuando están dentro de la vagina! Así que no te preocupes...