¿Hay probabilidad de embarazo al practicar juegos sexuales después de eyaculación sin penetración?

Bueno la cosa es esta, a mi novia le termino su periodo de sangrado el domingo pasado(hace ya 1 semana), el problema es que estos últimos 3 días, mantuvimos relaciones, yo use condón y me fije que no tenia filtración ni nada, el problema es que después de eso nosotros seguimos jugando hasta el punto en el que hubo penetración pero sin eyaculación, como dato extra, antes de eso me limpie el pene, hoy por la tarde ella me dijo que estaba preocupada por lo de las penetraciones sin condón... ¿es posible que este embarazada?
Su periodo es irregular... Al punto que a veces su sangrado puede durar hasta 3 semanas, espero me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia propia, los días más fértiles es cuando ella esta más mojada, segrega un flujo blanquecino y o transparente, esa es la semana fértil, si tu pareja es irregular, deberías de cuidarte más, mi marido y yo hemos usado la marcha atrás y nunca sucedió nada, pero es bien cierto que un hombre en plena escitacion segrega un liquido llamado liquido preseminal que aun que parezca que no contiene pequeñas cantidades espermáticas, con lo cual en el momento justo puede producirse el embarazo, aun que te hayas limpiado la escitacion prosigue por lo tanto prosigue el liquido preseminal que es el ue ayuda a lubricar, pero al comienzo de la relación puedes fijarte si te cuesta más o menos, ya que cuando la mujer ovula también segrega un moco que también hace de lubricante, si al introducirlo nada más empezar notas humendad o facilidad de penetración cuidate ya que puede estar en su momento fértil. Por lo demás si a pasado una semana de su regla cuando tuviste relaciones puedes estar tranquilo, pero alerta, por lo general, una mujer que le baja la regla es fértil a partil de su 10 día del ciclo ( no del mes) y de los 10 a los 15 es fértil, luego esta la fase lútea que es fase infertol, para llevar un control, más o menos, tienes que contar el 1º día de regla como 1º día del ciclo, así cuando llegue a 10 del ciclo sabes que deberás de cuidarte el doble, esto no es un método anticonceptivo, y para usarlo como tal es aconsejable usarlo también tomándose la temperatura oral por las mañana a primera hora sin levantarse, cuando la temperaturasuba significa que ya se ha dado la ovulación.
¿Qué el sengrado le dure 3 semanas es indiferente, al periodo se le llama irregular si este no dura lo mismo, quiero decir, 28 29 o 30 días, si le dura 30 es regular si dura 28 es regular y así, cada cuanto le baja la regla? Esa es la pregunta para saber si es irregular, es por ejemplo si un mes le dura 30 días y al siguiente 26 días eso se le llama irregular.
Probablemente no lo este, pero para la próxima cuidate un pelín más.