Mi primera vez fue dos días antes de mi menstruación

Hola quisiera salir de dudas por favor. Tuve mi primera ves dos días antes de que me tocara la regla. Fue sin protección. La regla me llego en el día indicado, duro lo que siempre me dura la regla... Ya ha pasado casi un mes y es momento de tener mi regla de nuevo, constantemente 10 días antes de tener la regla mis pechos me duelen pero esta ves ha sido diferente, ¿estoy a estoy a 5 días y no me duelen ni los cenos ni nada... Puedo quedar embarazada o algo?
Respuesta
De momento no te agoies, el que no tengas síntomas premenstruales no significa que se haya producido un embarazo; a veces es más psicológico que otra cosa. De todas formas si que mantuvisteis una relación de riesgo porque aunque lo lógico es que durante la regla no haya ovulación, si que puede ocurrir. Es por esto por lo que los anticonceptivos hay que usarlos durante todo el mes y siempre que haya contacto genital.
De momento solo te queda esperar, la lógica dice que es raro que estés embarazada, si tienes un retraso de más de una semana hazte un test por si acaso. De todas maneras tienes que procurar estar tranquila para evitar que provoque el retraso con tu ansiedad.