¿Puedo estar embarazada?

Alos cuantos dias dias despues dela regla `puedo quedar embarazada:
Tuve relaciones el día 22 de julio ese día se me quito la regla podría quedar embarazada ya que no nos cuidamos y el termino dentro.
Respóndame por favor siempre he preguntado mis dudas aquí y constantemente me responde pero de un tipo para acá no respondes mis dudas=(

1 Respuesta

Respuesta
Si tus ciclos son 28 días, debes de contar desde que te pones con la regla en adelante 14 días, este día el 14 es el más fértil, 12,13,15y 16 también son fértiles pero menos, ahora no creo que te hays quedado embarazada ese día que me dices 5 días antes de la regla y 5 días después es más improbable quedarse embarazada.