Mi novia embaraza, es virgen, ¿No hubo penetrecion?

Bueno lo que pasa es que el día de ayer ella i yo estuvimos juntos solo hubo roce, ella con su ropa interior ii yo con la mía, ademas de que no eyacule en ningún momento, ¿ella puede quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Es imposible que sin penetración y sin eyacular se quede embarazada, y además estaba la ropa interior.
No se preocupes, los espermatozoides no traspasan la ropa, y mucho menos suben sólitos, necesitan la eyaculación.
Asique no hay que alarmarse.