Olvide poner el parche

Hola buen día, te comento que ayer domingo tenia que hacer mi cambio de parche, es la tercer semana de uso. Me lo quite a las 10 de la noche y olvide ponerlo hasta hoy a las 6 de la mañana. Estuve 8 horas sin parche. Mi pregunta es si con estas 8 horas quede desprotegida de un embarazo, he leído que tengo hasta 2 días de protección, esto es verdad. ¿Necesito usar condón en esta semana?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que uses condón si volviste ponerte el parche, si te lo volviste a colocar simplemente cambiaste el primer día. _ no hay porque temer. _
Suerte._