Necesito consejo

Hola
Mi novio y yo iniciamos relaciones sexuales, pero en nuestra segunda vez no usamos protección, el penetro pero no eyaculo, tenemos miedo por que fue en mi día 16 del periodo, aun estamos a tiempo de tomar la pastilla (no han pasado 24 horas) pero no sabemos que sea lo mejor.
Queremos saber si es conveniente tomarla, dado que supe que puede dar muchos síntomas secundarios que confundan con embarazo y puede sufrir un retraso el periodo; quiero mantener la calma para no estarme sugestionando, apreciaría su opinión.
Muchas gracias
Respuesta
Si tu novio no se vino dentro tuyo
No hay posibilidades de un embarazo así
Que no te preocupes
Preocupate si te vino por dentro