Tuve sexo el 2 día de mi periodo

El segundo día de mi periodo tuve sexo, hay algún riesgo de quedar en embarazo, ¿o de alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Enfermedades si no hay preservativo hay siempre. Y si mantuvisteis relaciones sexuales con la regla, el riesgo de enfermedades disminuye, porque la sangre es lo más limpio que tenemos en el cuerpo, aunque claro el sida sigue ahí.
Hay riesgo de embarazo. Sacaros de la cabeza eso de que si estáis con la regla, no hay problema. Porque es mentira. Siempre hay riesgo, porque ovulamos, pero tenemos otro listo.