¿Qué riesgo tengo de estar embarazada?

Buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre el riesgo de quedar embarazada que tengo. Tuve relaciones el día 19 de Julio pero tan solo me penetraron 2 veces, pero tenía miedo de quedarme embarazada por el líquido preseminal, y me tomé a las 20 horas Postinor 1. Hoy, tengo muchos dolores de vientre, y tengo miedo de estar embarazada porque en mi familia nadie lo vería bien, soy menor y tengo mucho miedo... Mi última menstruación fue el día 5 de Julio, ¿y mi ciclo menstrual es de unos 26 días aprox. Me podría decir cuando tendré mi próxima menstruación? Los dolores de vientre son causa de las pastillas, ¿o de un embarazo? ¿Es obligatorio que en unos 5 días tenga un sangrado de deprivación?
Por favor, le agradecería una respuesta, estoy muy preocupada. Gracias :)
{"lat":37.2303283876039,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
El postinor es efectivo en más de un 99%. Tuviste relaciones en un día 14 de tu ciclo, el peor día que pudiste elegir, estabas ovulando. En cualquier momento tendrás un sangrado. La próxima menstruación si que es imposible de saberla, ya que la pastilla, altera todos los ciclos.
Muchísimas gracias por tu respuesta :) ¿Entonces no hay apenas riesgo de haber quedado embarazada? He leído en varios foros que al estar en mis días fértiles, el Postinor no funciona, ¿es eso cierto? Estoy super asustada, tan solo tengo 15 años... Gracias :D
Las pastillas de emergencia, funcionan en cualquier día de tu ciclo. Siempre que tengas realciones que sean con preservativo, desde elcomienzode la relación. Nosolopor el riesgodeewmbarazo, sin o por no contraer una enfermedad sexual, que es más grave que un embarazo.