Ahí reiesgos

Disculpa quisiera saber si hay riesgos de embarazo yo tuve relaciones con mi novio faltando 5 días para mi perio y estoy asustado no se si tengo riesgos de embarazos me podría ayudar por favor!

1 respuesta

Respuesta
Si se puede ya que los 10 antes del periodo son los más fértiles, claro que no todas las mujeres tienen el mismo organismo hay probabilidad pero no te puedo asegurar un embarazo al menos que tengan faltas en tu periodo. Te explico hay muchas mujeres que quedan embarazadas con facilidad y otras duran mucho tiempo para poder quedar embarazadas debido a que su organismos no son iguales ni el ciclo menstrual. Tuviste relaciones en días fértiles pero eso no quiere decir que hayas estado ovulando ese día ya que hay un día al mes en donde la mujer es más fértil, eso varia al cambiar la fecha del periodo. Como te dije al menos que no tengas faltas en tu periodo no podrás determinar un embarazo. Pero a mi pensar no creo que hayas quedado embarazada. _
Suerte._