! Por favor! ¿Ayudara embarazo? ' Ayudenme

Hola hace como 1 mes faje con mi novio no hubo penetración, solo introdujo sus dedos en mi vagina pero el se vino (fuera de mi) pero no se si cuando se vino te toco pero me volvió a introducir sus dedos ahora tengo miedo de que haya quedado embarazada! Ayuda esta semana me tiene que bajar he sentido algunos síntomas de cuando me baja p/e me dan cólicos, me duelen los ovarios y así pero me duelen los pechos sobre todo los pezones cosa que no me había pasado ! Estoy embarazada ayuda por favor ! Urge

1 Respuesta

Respuesta
Jaaaaaaaaa no no te viene porque o estas nerviosa o no sos regular...
Si no te penetro ni te acabo adentro como vas a quedar embarazada...
Por que tenia liquiedo preseminal en los dedos
Eso no tiene nada que ver, acordate que solo 1 esperma fecunda el ovulo, no creo que con el dedo llegue...
No te vendrá porque estas nerviosa y aveces podes pasarte de tu fecha por estos nervios, si vez que se pasa mucho hacete un TEST de embarazo
seguro??
Je je ok ok gracias
De nada :)