Puede haber embarazo

Hola pues quisiera saber si existe embarazo el mes pasado me bajo el 19 de junio y termine el 23 de junio el 24 tuve relaciones sin protección mi periodo llega cada 24 o 25 días y según mis cusntas tendría que haber llegado mi regla entre 16 o 17 de julio cabe posibilidad de que haya embarazo a pesar de no sentir ningún síntoma como asco, sueño, etc etc lo que si siento son como cólicos sin dolor como si fuera llegar mi regla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que no es preciso tener síntomas si se esta embarazada, digamos que eso no es un método para diagnosticar un embarazo.
En cuanto a tu relación de riesgo, es cierto que el día 24 no sería uno de tus días más fértiles pero el riesgo teórico existe durante todo el mes.
Si a día de hoy sigues sin regla te recomendaría hacerte un test de embarazo para confirmar o descartar, es poca la posibilidad de ello pero siempre conviene descartarlo. En ocasiones la propia intranquilidad puede provocar el retraso.