Hola tuve relaciones en mis periodos fértiles

Quiero saber si puedo estar embarazada ya que he buscado un bebe desde ase tiempo y nada es la primera vez que veo algo parecido ala yema de huevo que vote busque inrfomacion y fue el moco cervical tuve relaciones ademas en mis periodos fértiles y cuando bote eso ya que buscamos un bebe gracias espero su respuesta quiero ver si ay probabilidades gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no debes hacer es solo pensar en el bebe yo se que para una pareja después del matrimonio o la union lo importante es crear una familia pero el estar pensando es como un estrés te estresas y es casi igual que la regla porque algunas pensamos que estamos embarazadas las preocupaciones el estrés de pensar en ello no nos deja que pueda venir solo entonces yo te aconsejo amiga que no te preocupes que te relajes no te estreses y disfrutes y ya veras que pronto seras mama una mujer tiene máximas probabilidades de quedarse embarazada con tranquilidad sin nervios porque crees que aveces los jóvenes somos padres a tan temprana edad porque no nos preocupamos y simplemente disfrutamos son situaciones distintas pero quiero decir lo mismo que las preocupaciones el estrés y no disfrutar completamente de una cosa pues nos hace retrasar las cosas espero haberte ayudado un besito y suerte