¿Puedo quedar embarazada con un rozon?

Bueno mi caso esta así, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero el uso condón casi en todo el acto y nunca eyaculo dentro de mi, mi preocupación es que hubo un rose sin condón y fue muy rapido, ¿puedo quedar embarazada de esa forma? Yo por precaución me tome la pastilla del día siguiente, pero es que tengo tres días de retraso, aunque ha habido veces que se me ha retrasado hasta una semana, necesito

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla en ese caso fue completamente innecesaria.

Respuesta

Si el rozon fue metida aunque sea solo una vez si hay posibilidad de embarazo, aunque en tu caso no es posible ya que tomaste la post day y el retrazo puede deberse a la alteracion hormonal por dicha pastilla