¿Puedo quedar embarazada?

Hola quisiera saber si pudiera estar embarazada, lo que pasa que yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales.el día de mi menstruación fue el 4 de julio 2010 se me quito el día 8 de julio 2010 yo y mi novio tuvimos relaciones el día 13 de julio del 2010 y pues si se vino en mi dos veces. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sí, eso de que cuando estas con la regla no te quedas en estado es mentira, te puedes quedar, porque ovulamos, pero algunas mujeres, muchas por desgracia, tenemos otro de reserva preparado.
Y si eyaculo dentro es probable.
Disculpe creo que mal entendió mi pregunta.mi menstruación me vino el 4 de julio y se me quito el día 8 de julio yo y mi novio tuvimos relaciones sex. el día 13 de julio NO tuvimos relaciones durante mi periodo ya se me avia quitado.
Espero su respuesta...¿podría quedar embarazada?
gracias..
Si, es posible.