Influyen las pastillas

Hola deje las pastillas en febrero pa buscar un bebe, las pastillas me la he estao tomando mucho tiempo eso ifluye en quedarme embarazada por a ver tomado las pastillas podría tardar un poco más en quedarme embarazada o no tiene na que ver es urgente, las deje en febrero y todavía nada de nada que el bebe no llega

1 respuesta

Respuesta
Sí, es normal que tardes en concebir después de haber tomado mucho tiempo pastillas, pero puedes empezar a calcular el momento de tu ovulación y tener relaciones ese día para aumentar las probabilidades de embarazo, ¿lo has hecho?