Cuidado a los 5 meses de embarazo

Buenas tardes, en realidad quiero saber como debo cuidarme en este momento de mi embarazo, porque trabajo demasiado y ando demasiado cansada, y como puedo aliviar mi dolor de espaldas y mi dolor de piernas a causa de las varices que son muchas, desde ya muchas gracias. Ve

1 respuesta

Respuesta
El cuidado es necesario pedircelo a tu medico de cabecera ya que el tiene tu recor y sabe como debe ser el proceso de cuidado... debes de tranquilizarte y llevar tu vida más suave dejando el estrés atrás en tu trabajo deben tratarte como embarazada hay leyes... y para descansar cuando llegues a casa procura darte un buen baño y relajarte y dejar caer agua en ti y luego dormir suficiente en tu tiempo entra tus piernas en agua y así descansas bye besos espero te ayude byee