Puedo estar embarazada

Hola soy casada tengo 23 años no uso ningún método anticonceptivo me llego la regla con 6 días de anticipación y muy poca y ligera de color marrón ademas los dos primeros días fue poquita y los otros días solo unas pequeñísimas manchas he oído sobre la menstruación por implantación cree usted que podría estar embarazada es la primera vez que me sucede.

1 Respuesta

Respuesta
Cariño primeramente el sangrado por implantación si sucede y esto no es una regla es un pequeño sangrado por la implantación no periodo. Ve a tu medico y haste una prueba de sangre que es 100% segura, buenas suerte y muchas felicidades tengo la certeza de que es si besos byee.