Incertidumbre

Hace poco me hice una prueba de embarazo, la cual me salio negatita, para calmar más los nervios me realize una e sangre la cual me salio invalida, 15 días después me hice otra y también me salio invalida,, quisiera saber porque sucede esto,,, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente si te ha salido en ambos y más en el de sangre que es 100% segura es que no estas embarazada cariñño ya sabes puedes preguntar lo que quieras byee besos
Si entiendo gracias.. me refería al porque me sale inavlidas las de sangre o sea ni un si, ni un no ... nuevamente gracias
ok cariño es que invalido es ?= que no = negativo, bye besosss