Quiero saber si estoy embarazada!

Hola! Quisiera saber si estoy embarazada! Mi ultima menstruación fue el 31 de mayo, osea que se supone que el 28 de junio debía venirme, mi ciclo no es exacto pr si se acerca a las fechas de los cálculos que hago. Tuve relaciones del 18 de junio. Hoy en 28 de junio (día en el que debía de venirme la regla) y desde hace varios días siento una gran tensión el los pechos y hoy he tenido dolores premenstruales muy seguidos y he botado dos veces en el día un flujo color marrón. Tuve relaciones usando condón y el no termino en mi... ¿es posible que los síntomas sean de un embarazo?
Respuesta
-1
Holaa, primeramentee es posiblee un embarazo ya que estabas en tus dias fertil, dices q no eyaculo dentro pero hay probavilidad de q se alga rotoo no te pondre esperanza solo espera unos cuantos dias como 10 y ai te aras el test q venden en farmacias porque dentro de 10 dias? Porque si telo haces ahoraa es a votar tu dinero porque para presentrce positivo deve haver retrazosss asique no te asustee espera unos cuantos dias y luego me cuentas bye besosss
Hola! Quisiera saber si estoy embarazada! Mi ultima menstruación fue el 31 de mayo, osea que se supone que el 28 de junio debía venirme, mi ciclo no es exacto pr si se acerca a las fechas de los cálculos que hago. Tuve relaciones del 18 de junio. Hoy en 28 de junio (día en el que debía de venirme la regla) y desde hace varios días siento una gran tensión el los pechos y hoy he tenido dolores premenstruales muy seguidos y he botado dos veces en el día un flujo color marrón. Tuve relaciones usando condón y el no termino en mi... ¿es posible que los síntomas sean de un embarazo?
¿Disculpa pero tu eres medico? Lo digo sin ánimos de ofender pr no creo que lo seas ya que tu ortografía es sumamente pésima, y si no eres medico entonces, ¿por qué eres parte de los expertos del foro? mmm ello
Bueno no soy medico pero mis conocimiento son bastante amplio claro más que el tuyoo sin ofender para eso no hay que saber escribir todo a la perfección pero si así lo deseas busca otro expertos que te digan con ortografía buena unas cosas que no sean realidad escribir es vivir... y yo solo estoy ayudantode pero busca uno que sea especialista que este dispuesto a esta hora.
Si yo hubiese sabido que una persona común y corriente responde las preguntas no me hubiera registrado jajaja... y como consejo ya que se que vas a seguir respondiendo pregunta de este tipo porque te crees experta ya que te ha pasado o has estado embarazada: la prueba que venden en las farmacias son sumamente factibles a errores ya que los negativos que da tienen una alta probabilidad de ser falso, por lo que si vas a recomendar algo, recomienda la prueba se sangre la cual se llama subunidad beta cualitativa, ya que es la única que da resultados verdaderos 100% en mucho 15 min...
Pues mire valla y hágase su pruebaas de sangre y deje sus cabulas si se cree perfecta. Eso no me lo tienes que decir yo lo se y si recomiendo algo es por mi experiencia diaria. ¿Y qué usted cree que en estos foros son todos medicoss y especialistas de cada áreas que asisten? Jjajaj pues te equivocas así que ya que busca buenas respuestas y personas con especialidades en cada área ve a tu centro de salud. Así sales de tus dudas cariño.
Aaa y ortografa fíjate en ponerle los asentos y todo donde va para aprender de ti si claro si tienes tiempo. Bye besos cariño muakkkk