¿Se puede tener relaciones en el embarazo?

Hola! Espero estés bien!
¿Necesito saber si en el embarazo se puede tener relaciones sexuales?
Si en un dado caso se podría, ¿seria con condón?
Gracias por recepcionar mi pregunta y por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general no hay ningún problema en tener relaciones sexuales en el embarazo y no hace falta usar condón, pero yo te recomiendo que no las tengar porque hay muchas mujeres embarazadas que después de tenerlas manchan un poco y para evitarlas es mejor no mantener relaciones durante el primer trimestre sobre todo.
Gracias! Pues yo todavía no estoy embarazada pero, voy a planificar.
¿Qué me recomiendas tu como experta? ¿Qué tenga relaciones en el 2do trimestre?
Por que tu sabes, no es lo mismo que me lo diga alguien común a que me lo diga un experto. Dicen que si una mujer tiene relaciones en el embarazo, le ayuda a tener un buen parto, ¿es verdad eso?
También escuche que se puede tener relaciones en el embarazo, pero antes de los 6 meses!
Te agradecería tu aclaración amiga!
Al principio del embarazo es más probable el riesdo de aborto y el tener relaciones sexuales puede provocar algún riesgo, debéis tener cuidado solo al principio, luego no hay ningún tipo de problema en tener relaciones durante el resto de embarazo, aunque estés de 9 meses
Vale! Pero, ¿tu en que tiempo me recomiendas tener relaciones? O más o menos en que mes o trimestre de mi embarazo
A partir de las 12 semanas, cuando se acabe el primer trimestre