Mi amiga estará embarazada

Saludos, vera mi amiga tiene un atraso de 8 días su ultima menstruación fue del día 16 de mayo ella siempre es exacta y no se acuerda del día especifico que tuvo relaciones y no usa ningún método anticonceptivo puede este atraso representar algún riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Es un poco difícil saberlo si no recuerda el día de las relaciones, pero viéndolo del lado que lo haya hecho en su periodo infértil hay cierto grado (no mucho) de que pueda ser, dependiendo qué día del ese periodo de onfertilidad. Porotro lado, si lo hizo durante su periodo fértil el riesgo es aún mayor.
El retraso en caso de que a veces se retrase la menstruación es por la preocupación o el estrés o por tomar algún anticonceptivo.