Quiero quedar embarazada

Tengo una inquietud la verdad he tenido periodos irregulares pero jamas me quedado embarzada ahora tengo un retraso de aproximadamente un mes y algo con síntomas como de embarazo y a su vez tengo flujos vaginales blanquecinos necesito saber que puedo hacer ya que me echo chequeos médicos y no tengo ningún problema todo esta bien sera que estoy embarazada que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Un retraso tan notable ya hace notar un embarazo, con mayor razón si tienes síntomas de ello. El flujo blanquecino tal vez es el moco cervical. No se trata de ninguna anomalía, lo más posible es un embarazo. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test casero.
Muchas gracias por su ayuda tiene razón me hice un examen casero y la respuesta dio positiva nuevamente mil gracias por tomar en cuenta mi inquietud.