Dudas de embarazo..

Hola, quisiera saber que me pasa, hace una semana tuve relaciones y como a las 12 horas después me tome la pastilla del día siguiente, ya la había tomado antes hace como unos 8 meses y no tuve síntomas nada más me bajo como si fuera un periodo normal, pero ahora tuve mareos y dolor de cuello y espalda, pero no me ha bajado y tengo dudas acerca de si estoy o no embarazada, soy regular y mi periodo debió ser por estos días, ¿podría ser que si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si la tomaste al día siguiente de las relaciones sexuales, no corres riesgo, lo que probablemente la pastilla provocó fue que se te retrasara el periodo, esperalo unos días más, la píldora, es muy efectiva, entre los primeros 3 días.