¿Puede ser un aborto?

Hola, estoy embarazada de unas seis semanas, lo que pasa es que cuanto tengo relaciones, el flujo que tengo después es de color rosa o marrón y tengo dolor abdominal, por la parte de los ovarios, estoy preocupada por si pudiera ser una amenaza de aborto, ¿puede ser?, te agradecería tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace un poco raro porque puedes tener relaciones sin problema durante el embarazo, teniendo sus precauciones en cuanto los meses avanzan.
Te recomiendo que vayas a ver a un ginecólogo que determine concretmente que puede ser, porque en algunos casos el flujo marrón es porque la placenta no se adhiere bien, o un huevo muerto, lo importante que tienes que hacer es fijarte muy bien.
Si hay mucho flujo y este es espeso y color claro, es difícil confundir si es mucosidad o pérdida de líquido amniótico. Te recomiendo de la manera más atenta que vayas con un genecólogo.