Retraso de menstruación por postday

Hola, me vino el 26 de abril, luego el 6 de mayo tuve relaciones y se rompió el preservativo y me tomé la postday a las 2 horas, luego el 14 me vino sangrado leve con dolor así como la menstruación, que me duro 5 días, me debió haber venido el 26 o 27 y no fue así, entonces el 4 de junio me hice un examen de sangre y obvio salio negativo, pero hoy 12 aun me viene, será que el 14 fue mi menstruación que se me adelantó por la píldora, cuando me podrá venir, y hasta cuando se me recgulará mi periodo, eso me preocupa, por favor constentenme

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la alteración se debió por la píldora, ya que esas píldoras tieneen dosis hormonales muy altas, lo que provocó ese píldora fue que se adelantara tu menstruación, hay veces que la adelata o las retrasa, en tu caso se adelanto por casi una semana y media, tomarás el ritmo si te alimentas bien, si no tomas píldoras anticonceptivas (para mantener la regularidad de tu menstruación). Tomará un poco para que tome su regularidad
Suerte.