Seis días después de mi regla

Hola!...
Muchas gracias primero que nada, mira, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja seis días después de que me bajó, es decir, me bajó el lunes y es sábado, se vino en mí, ¿qué tan probable es un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo aunque no sean tu es días fértiles así que yo recomiendo que si no quieres embarazarte por ahora tomes la pildo ra de emergencia antes de 72 horas si la tomas tu periodo bajara nuevamente en un tiempo de 10 a 15 días esta deberá ser considerada tu nueva fecha de regla tus días fértiles comienzan 8 días después del inicio de tu periodo y a partir de esta fecha cuenta 7 días estos son tus días más fértiles ok cuidate y mejor usen condón para evitar cualquier preocupación haaa t recuerdo la píldora de emergencia solo es de emergencia no la uses más días ni en otras ocasiones ya qmientras más la usas menos efectotiene cuidat sigo aquí para cualquier duda