¿Estoy embarazada?

Hola antes que nada gracias por responder mi pregunta, hace 2semanas estoy sintiendo un mareo que me impide realizar mis actividades, es muy fuerte, y ademas no me viene la menstruación, hace casi una semana me vino un flujo color marrón, y ahora me viene un flujo rosado con hilos de sangre... Me hice un test casero de embarazo y me dio negativo, pero tengo mucho miedo, no se si habrá fallado, pero es muy raro lo que siento...
Al principio sentuia como si tuviera frio el estomago y muchos escalofríos,... Es por esto que estoy pensando en que podría ser un embarazo, si es así estaría de 21 días... Aunque no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que me vino, debido a que tengo hipotiroidismo, y aveces me viene y aveces no, pero últimamente mis periodos duran más de 3 semanas y son muy abundantes...
Por favor necesito una respuesta urgente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues debido a tu enfermedad y a los nervios ademas de que eres bastante irregular es posible que sea un retraso t recomiendo hacer prueba de embarazo en sangre es más efectiva y los costos son igual a una casera ademas de todo deberías consultar con tu medico general o ginecólogo porque si tienes periodos de sangrado de más de 3 semanas corres el riesgo de tener anemia y esto puede estar causando los síntomas que m dices haz primero la prueba de embarazo no m dices cuandofue tu ultimo periodo y cuanto duro pero bueno espero t ahaya ayudado cuidat mucho y aquí sigo cualquier cosa
Ya me hice una prueba de embarazo, me salio negativo puede ser que halla fallado, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me vino pero fue en mayo, no me duelen los pechos ni los ovarios
En los test caseros muchas veces hay que repetir la prueba ya que no es tan confiable como uno en sangre y t sugiero anotes los días de tu periodo y cuanto duran y como son para que más adelante puedas determinar tus días fértiles y utilices protección si no deseas un embarazo si no recuerdas la fecha quizá debas esperar a mediados de junio para saber cuidate