Riegos de embarazo

Hola Buenas noches
Bueno quisiera que me orientaran acerca de algo que ocurrió la cosa va así:
El día 26 de mayo llego mi periodo y el día 28 osea el día 3 de mi periodo estando con mi chico le hice (disculpa la palabra) una felación pero no llego a eyacular,
simplemente toque su miembro también con las manos en ningún momento sentí nada mojado, luego de esto ya tome mi cartera mi celular toque mi pantalón y también fume un cigarrillo(se que es algo malo para la salud :S) luego tome una botellita de agua el hecho es que agarre muchas cosas, después de todo esto fui al baño para cambiar mi tolla y la cambie sin haberme percatado que debí lavarme primero las manos mi regla siguió normal, ¿pero eh llegado a la duda si es posible un embarazo? Se que suena muy tonto pero no tengo mucha experiencia en cuanto a sexualidad y quisiera que me orientaras.. De ante Mano muchas Gracias (Comento que en ningún momento toque mi vagina solo mi tolla al cambiármela)

1 respuesta

Respuesta
0% De probabilidad de embarazo la única manera de que el esperma sobreviva es en lugar húmedo y caliente en la vagina es la única manera para embarazarte cuidate y no hay de que preocuparse ok july chao