Hola... A ver...

¿Si estoy embarazada y me puse el parche puedo causarle daño a mi bebe? Es que no me ha bajado, no tengo retraso, tengo síntomas de embarazo... Como cansancio, mareos, nauseas y ascos muy de vez en cuando, pero pueden ser síntomas de otra cosa :-S estábamos utilizando el parche pero... Lo dejamos de utilizar, se me paso ponérmelo :) y no nos cuidamos, teníamos relaciones sin preservativo, el solo se sale de mi cuando va a terminar (nos había funcionado muy bien) y ahora que esta próximo a bajarme me lo puse... Si estoy embarazada que tanto daño le haría a mi bebe, ademas de que si a pesar de que me puse el parche, ¿saldría qué estoy embarazada en una prueba de sangre o de orina?
Ayuda! :d   gracias!

1 respuesta

Respuesta
El parche evitara, siempre que lo uses adecuadamente un embarazo, y no evitara que una vez estés embarazada "deshacer" esta situación.
Si le causaras daño al feto en caso de estar embarazada, aparte de que te causaras otras complicaciones.
Los síntomas de asco, mareos, nauseas, etc. no son síntomas de otra cosa, son síntomas de que estas embarazada.
Realízate una prueba casera de orina, aparte de económicas son efectivas y así descartaras.