¿Qué tan efectivo es el choriomon para el embarazo?

Es el segundo mes que tomo omifin pero el primero que me inyecto la hormona gonadotropina coriónica, y mi regla me viene hasta el 20 pero yo siento que ya estoy o estaré obsesionada, cabe mencionar que tomom esto porque tengo ovarios poliquísticos y nom soy regular, sólo quiero saber que porcentaje de mujeres con sop se han embarazado con esta inyección.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, todo es relativo, las estadísticas no sirven para esto, lo ideal es que no te estreses con lo que dice el internet, todas las mujeres son diferentes y en particular no creo que estés embarazada, debes estar tranquila que el estrés si hará que se te retrase, cuidate mucho.