Liquido en saco de douglas y...

¿Cómo estas? Ojala que me puedas ayudar, eh ido a emergencias ya que estaban con manchado constante color marrón beige y rosa, me hicieron una ecografía por dolores pélvicos se podría decir, dolores en la zona de ovarios útero etc, en la ecografía,( no ecovaginal), dio que tengo liquido en el saco de douglas y un endometrio de 12mm, me dijeron que iba a ovular por eso las dos cosas que le mencione anteriormente, pero yo ya había ovulado y me tendría que llegar mi regla hoy, ¿puede haber un embarazo? ¿O mi endometrio esta así por que me va a llegar la regla?
Respuesta
Lo siento por no responder antes, (estaba en exámenes finales), pero lamentablemente mis estudios en anatomía y ciencias de la salud no son suficientes... no sé qué pueda ser... pero no te preocupes, si me esperas, veré con unos compañeros médicos para tratar de resolver tu duda ¿te parece?
Bueno bárbaro, espero entonces haber si puedes hablar con tus compañeros
Muchas gracias por tomarte la molestia, de verdad
Saludos Vale
¿Dónde te duele exactamente y qupe otros dolores sientes?
Dime exactamente todo lo que sucede
Bueno jaja gracias por preocuparte, mira todo empezó por unos manchados vaginales que tenia, de color (perdón que sea tan especifica) de color marrón y luego rosadito, me mandaron óvulos vaginales, pero al otro día el manchado fue aun más entonces volví a consultar, me hicieron ecografía, ya que tenia bastante dolor al tocarme en el estomago, cerca del útero y ovarios, dio que tenia el endometrio de 12mm y liquido en el saco de douglas, me dijeron que me estaba por bajar la regla, o por ovular, la cosa es que yo ya había ovulado y me tenia que tocar la regla, ninguno de los doctores se preocupo de mi endometrio de 12mm o el liquido ese, resulta que ya pasaron 12 días de eso y mi regla todavía no ah bajado, tengo retraso en este momento. Y si mi endometrio estaba de 12 mm en ese entonces, ¿ahora de cuanto esta? jaja,
eh tenido síntomas de que me va a bajar, como dolor de ovarios bien fuerte o dolor en el riñón pero esto fue el 12 y el 16 de mayo, y ahora empecé con mareos cada dos por tres pero nada más.
¿Puede qué haya embarazo? (Posibilidad de que haya embarazo puede haber, no se esta buscando pero fue sin protección sin eyacular adentro, ¿pero algo quedo) o no se algo que ocasione este retraso?
Espero que me puedas ayudar
Gracias por tomarte tu tiempo
Saludos
Vale
No hay problema.
Mira si se presentan dolores en los ovarios, a veces puede que se te retrase la regla, y puede que creas que estás embarazada, suele pasar. Quisiera saber si te has hecho una tumorografía y el resultado de esta.
Pero puede que sea un quiste ¿no te han comunicado algo por el estilo los médicos? Cuando se presentan quistes en el saco douglas muchas veces se deben a infecciones por contacto sexual que no hay sido manejadas, esos quistes se extirpan sin dolores, ni molestias. Ahora con lo de tu ovario requiere que el médico cheque eso para tu regularización menstrual, un chequeo médico para verificar de que no crezan.
Lo mejor que te puedo decir es que te hagas más pruebas, porque me resulta algo extraño lo que comentas. Ve con más especialistas y mucha suerte, pequeña C:

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad esta vez si te fallo porque no consco muy bien los términos que me mencionas y no quiero jugar con tu salud, mejor porque si te quedo dudas acude con tu especialista de nuevo y que el te la comente y una vez más disculpa pero no es mi estilo jugar con la salud de la gente
Saludos y espero ayudarte después con otra duda
Respuesta
-1
Pruebas de un buen ginecólogo, la verdad es que tengo idea, pero podría no responderte correctamante.