Duda de síntomas del embarazo relacionado con retraso del periodo menstrual y dolor en los pezones

Hola acabo de ver tu contestación a ver la prueba me la he hecho no teniendo la regla más de diez días y las indicaciones del producto las hice bien me ayudo mi novio, debería de ir al medico mañana mismo y me hago de nuevo la prueba pero de orina que hay se que son más fiables por que estoy viendo que la regla no me llega y ademas me duele el pecho muchísimo ni siquiera me puedo rozar ni cuando me ducho voy al medico mañana sin falta y me la hago mejor espero respuesta pronto urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé quien te ha contestado, pero bueno, yo te lo digo:
Mira, las pruebas de embarazo en orina son fiables a partir del décimo quinto día de la relación sexual con riesgo, si te lo has hecho más de ese tiempo, cosa que me lo imagino, ya que tu retraso es más de 10 días, y un test de embarazo en orina si es de 25 mUI/mL, que son bastantes fiables, es que por de pronto NO HAY EMBARAZO.
De todas maneras acude al médico, para una segunda opinión, ya que ahí sí que las pruebas son precisas.
Los pechos sensibles es muy probable que te esté apunto de bajar la regla, lo que pasa que llevas más de una semana de retraso menstrual, y por ese motivo tal vez tengas los pechos doloridos, pero eso no quiere decir un embarazo, así que tranquila, supongo que no estás embarazada, pero ve al médico a ver lo que te dice, y repito, tranquilidad ante todo, ya que los nervios puede provocar falsos embarazos, y por eso tienes ese retraso.