¿Puedo quedar embarazada?

Hola disculpen! Me cuidaba con unas pastillas anticonceptiivas llamadas yasmin... Solo dure un mes tomándolas porque todos los días aparecía una manchita cm rojiza clara! Lo cierto fue que tuve relaciones el 16 de abril y olvide la pastilla, no las tome más y el 16 en el transcurso de la tarde me vino la menstruación y me duro muchísimo tiempo más de 5 días! Pro luego de eso me he sentiidoo raraa, m provoca comer muchas cosas y hasta he tenido vomiitos! No se si sea algo psicológico! O sea por causa de las pastillas! Lo cierto es que ahora el 16 de mayo es que deberiia de venirme mi menstruación normal por lo tanto no se si tengo retraso porque todavía no me toca pro tengo muchos síntomas parecidos al embarazo! ¿Existe la posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacerte un test
Debido a que es muy fácil entrar en supuestos y lo que tu necesitas no es eso
Necesitas la verdad
Aplicate un test y sal de dudas