Posible embarazo! Vómitos mareos ayuda!

Hola amig@s! Tengo 18 años y estoy preocupado
Resulta que el día 29 de abril y uno de mayo he tenido relaciones sexuales con mi pareja. Usamos preservativo, el día 29 al quitármelo del pene se me salio un poco de semen ( al tenerlo puesto no se veía nada fuera y al quitarlo del pene se me callo un poco a mi pie) y luego mire si estaba pinchado y no parecía estarlo, pero tampoco lo mire mucho. Después el día 1, ayer, tuvimos de nuevo relaciones y al terminar mire el preservativo, y os puedo asegurar de que no estaba pinchado.
Resulta que hoy mi pareja se ha desmayado y después ha vomitado la comida, pero también un poco de sangre.. Y le lleva doliendo la barriga todo el día como si tuviera pinchazos.
Pues mi novia se ha empezado a hacer paranoias de que igual estaba embarazada de que el condón estaba puede que estuviera pinchado ( porque el primero que usamos no era durex), y que por eso se a puesto así de mal hoy..
También decir que a mi novia la regla le viene cada 28 días le vino el 9 de abril entonces le toca el 7 de mayo.. Y si calculas no tuvimos relaciones en sus días de ovulación, en sus días fértiles. (CREO XD)
¿vosotr@s qué opináis? ¿Si por casualidad estuviera embarazada tan rápido le pueden venir los efectos secundario o puede que aya sido por otra causa?
Por cierto, ¿si hoy día 2 después de 3 días de haber tenido relaciones se toma la pastilla del día después hace efecto?
Gracias a todos y saludos
Respuesta
Te comento... una mujer al quedar embarazada no tiene síntomas de inmediato, este tipo de síntomas se asocia a otro tipo de enfermedades comunes para lo que ella ddeve visitar a su medico.
La pastilla del día después es de emergencia, se debe tomar entre la relación y las 72 horas después. Entre más rapido se tome mejor efecto tendrá.
Cuidate y saludos.