Puede estar embarazada? Desmayo y vomito...*****

Amig@s! Tengo 18 años y estoy preocupado
Resulta que el día 29 de abril y uno de mayo he tenido relaciones sexuales con mi pareja. Usamos preservativo, el día 29 al quitármelo del pene se me salio un poco de semen ( al tenerlo puesto no se veía nada fuera y al quitarlo del pene se me callo un poco a mi pie) y luego mire si estaba pinchado y no parcia estarlo, pero tampoco lo mire mucho. Después el día 1, ayer, tuvimos de nuevo relaciones y al terminar mire el preservativo, y os puedo asegurar de que no estaba pinchado.
Resulta que hoy mi pareja se ha desmayado y después ha vomitado la comida, pero también un poco de sangre.. Y le lleva doliendo la barriga todo el día como si tuviera pinchazos.
Pues mi novia se a empezau a hacer paranoias de que iual estaba embarazada de que el condón estaba puede que estuviera pinchado ( porque el primero que usamos no era durex), y que por eso se a puesto así de mal hoy..
También decir que a mi novia la regla le viene cada 28 días le vino el 9 de abril entonces le toca el 9 de mayo.. Y si calculas no tuvimos relaciones en sus días de ovulaciuon, en sus días fértiles. (CREO XD)
¿vosotr@s qué opináis? ¿Si por casualidad estuviera embarazada tan rapido le pueden venir los efectos secundario o puede que aya sido por otra causa?
Porcierto, ¿si hoy dia 2 despues de 3 dias de haber tenido relaciones se toma la pastilla de embarazo hace efecto?

1 respuesta

Respuesta
A los cuatro días de un supuesto embarazo, el ovulo recién se habrá transformadoen unas cuantas células, es microscópico, yni siquiera se ha impantado. Mal puede tener síntomas. No tiene necesidad de tomar la pastilla.
No entiendo que me quieres decir con eso... tengo la duda de si puede estar embarazada...
Estoy preocupau por eso,
Un embrazo se produce así: ella expulsa un ovulo, tus espermatozoides lo fecundan, más bien uno solo de ellos entre millones. Para eso, debes haber eyaculado dentro de su vagina y ella estar en sus días fértiles. Y tener ese mes, un ovulo que pueda ser fecundado.
De estas dos células (microscópicas) se forma un huevo que se implanta (se conecta)en el útero. Entonces por esea conexión le llega sangra, oxigeno y comienza a crecer hasta ser un embrión y luego un bebe.
Recién cuando esta implanrtado y creciendo es que comienzan los síntomas de un embarazo, a las4-5 semanas. A dos o tres días de tener una relación sexual, no puede tener ningún síntoma, son dos células que andan por las paredes del útero sin tener conexión con tu novia.
Como ves, ni has eyaculado dentro, ni estaba en sus días fértiles, ni esos trastornos son de un embarazo.