No me baja el periodo

Hola!... Debio la inyeccion q me estoy aplicando para planificar (Nofertil), tengo mi periodo retrasado.... De 6 meses de la llevo usando solo me ha bajado 2 veces. Que puedo hacer o  tomar para el periodo me regule?...Esto me tiene muy preocupada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De manera ocasional se presentan amenorrea o hemorragias por disrupción. Es un efecto secundario del anticonceptivo, si lo que quieres es regular los ciclos debes pasarte a un anticonceptivo oral. Consulta con tu ginecólogo.