Hinchazón de manos y pies

Hola.. Experto le comento que tengo 8 meses y 1/2 de embarazo y en las ultimas semanas se me han estado hinchando mucho las manos y pies aunque lo que me asusta un poco es que las manos como que se me hormiguean y me cuesta algunas veces doblarlas y más por la noche me mandaron ha hacerme unos me salio los trilicerios en 206, ojala y me podría decir ha que se debe esto.
Ya que el Dr. Me dijo que estaba normal de los estudios y lo demás era debido al final del embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Los hormigueos en las manos es normal cuando están hinchadas, pues la sangre no circula tan bien como debiera y por eso se duermen y cuesta doblarlas. No te preocupes si tu médico te dijo que esta todo bien está todo bien. A disfrutar de la recta final. SI tan angustiada estás vuelve al médico. PEro si el ya estudió tus análisis no te preocupes