Como saber si puedo quedar embarazada si tengo bulimia

Buen día soy bulímica necesito saber si puedo quedar embarazada o existe algún riesgo de poder quedar estéril debido a esta enfermedad ya la estoy superando pero tengo esa gran duda me gustaría me pudieran ayudar me sera de gran utilidad gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debes saber es que cualquier enfermedad es mala para un embarazo si no estás bajo vigilancia médica, en principio si estás superándola y vas a contralos y a un buen psicólogo, con el tiempo podrás tener un bebé sano y fuerte.