Tengo miedo de estar embarazada

Hola! Te cuento tengo mucho miedo yo desde noviembre del año pasado me estoy cuidando con anulette cd 28 y mis periodos me han llegado muy bn con excepción este me llego muy leve con suerte de daba cuenta que lo tenia me corría super poquito y se me cortaba y volvía y no era de un color como lo normal a parte me daban unos dolores muy fuerte debajo del vientre a mi nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y siempre a la misma hora a parte mi novio jamas de a ido dentro mio pero con lo de este periodo tengo mucho miedo puedo estar embarazada ¿? Tengo miedo espero que me puedas ayudar pronto

1 respuesta

Respuesta
En las condiciones que me describes es muy probable que no haya ningún riesgo, en mi opinión queda descartado cualquier amenaza, procura evitar riesgos usando métodos anticonceptivos como el condón, si no quieres pasar por momentos desagradables de algo no planificado que te dure toda la vida o peor aun matando una vida por un deseo egoísta, mucha suerte y recuerda que solo tenemos una vida para vivirla ordenadamente mucha suerte un beso y cuidate, trata de relajarte el stress a menudo contiene el periodo por unos días más puede incluso llegar a las semana, pasada esta deberías hacerte un test de embarazo de preferencia el de sangre