Hace tres meses que he dejado las pastillas

Hace tres meses por hay deje las pastillas para buscar un bebe, esta es mi tercera regla y no me he quedado embarazada es normal eso es que me han comentado que como me he tirado mucho tiempo tomando las pastillas puede que eso este dormio y tarde un poco más en quedarme embarazada gracias espero que me ayudéis

1 Respuesta

Respuesta
Cuándo tu finalizas el tratamiento para no ovular, en cosa de 7-10 días los efectos dejan de tener sentido en tu organismo, lo que te han dicho "puede que eso este dormio y tarde un poco más en quedarme embarazada", es totalmente incierto. Así que no te desanimes!