Inyección mesigina

Hola llevo dos meses con la inyección mesigina anticonseptio pero quiero saberb que tan segura es y si necesito algún otro método porque no lo hago masq la inyección del mes,

1 respuesta

Respuesta
Quiero decirte que el tratamiento con el mesigyna ingectable
Propiedades farmacodinámicas: MESIGYNA protege contra el embarazo principalmente al inhibir la ovulación y ocasionar cambios en el moco cervical. Con el empleo de MESIGYNA se obtiene un patrón normal de hemorragia similar a la menstruación.
Con respecto a la seguridad anticonceptiva, las inyecciones mensuales de MESIGYNA se comparan favorablemente con la eficacia de los métodos con sólo progestágeno y los anticonceptivos orales.
Por lo cual la probabilidad de un embarazo es muy baja 0,001% por no decir nula.
Ademas es un método muy cómodo de usar yevitas el estar todos los días consumiendo píldoras con riesgo a olvidarlas y perderlas.
Lo importante es no olvidar el día que corresponde tu inyección el cual puede variar entre los 2 días antes y 2 días después del día que tienes planificado inyectarte esta hormona.