Se rompio el condon podria quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia 8 días después de haber iniciado su periodo, y este se le adelanto porque tuvimos que usar la píldora de emergencia, esta ocasión se nos rompió el condón pero aun no no había eyaculado pero ya había liquido pree eyaculatorio, y ya había ayaculado antes porque habíamos practicado sexo oral, ¿mi novia podría quedar embarazada? Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No seras papa, pero tu suegro se enterará de la píldora porque mandan carta a casa de tu chica, también mandan carta invitándola a terapia familiar sobre orientación sexual, la verdad que tus suegros se enteraran...
La cartas la mandan a la dirección del DNI que le tuvieron que pedir en la farmacia.
También mandan test para hacer estudio de posibles efectos secundarios.
Pero tranquilo no serás papa.