¿Posible embarazo? URGENTE!

Hola, el día 11 de marzo me vino mi ultima regla y el día 26 de marzo mantuve relaciones sin protección, el día 8 me tendría que bajar la regla pero ando unos 3 días que me dan dolores como unas punzadas en un costado de la tripa y también he tenido esta mañana como un flujo marrón pero ya no tengo nada, ¿si el día 9 no me a bajado aun la regla puedo hacerme un test de orina? Ya que estoy tomando medicación para la ansiedad y podría hacer daño al bebé si es que estoy embarazada. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar los ansiolíticos no tienen porque dañar al feto, es posible que aumenten las probabilidades pero no por tomar pastillas para la ansiedad el bebe va a salir mal.
En segundo lugar, la única manera de no quedarse embarazada ya sabes que es usando métodos anticonceptivos, epro aun así te diré que te esperes a que te baje la regla, para preocuparte por algo que todavía no ha pasado.
Durante todo el ciclo menstrual puedes soltar flujo, y eso no es señal de estar embarazada. Al igual que las punziones o dolores.
De todas formas podrías hacerte un test de embarazo en farmacias, desde horas después de haber mantenido tu relación sexual, sin esperar o no a que te baje la regla y una vez confirmes si lo estás o no, acudir a un ginecólogo que te aconseje.
Pero no te preocupes pues cuanto más lo hagas, más tardaras en tener la regla, somatizas y así tu cuerpo no responde como debiera.
Espero te sirva de ayuda, si es así evalúa para poder cerrarla.
Es que a mi me dijeron que los ansiolíticos hay que dejarlos de tomar en cuanto se sabe que se está embarazada porque pueden ser malos para el feto.
Lo del flujo se lo dije porque nunca me había pasado manché un poco la braguita de color marrón y ya está ya no tuve más ese flujo.POR lo de los pinchazos, ya no los tengo ahora tengo ya los dolores como que me va a venir la regla.
Ah, no uso métodos anticonceptivos porque estoy buscando el bebé.
Gracias y un saludo.
Bueno pues si estás buscando un bebé, es mejor que acudas al ginecolog para que te oriente sobre el tema de los ansiolíticos.
No debes fiarte de lo que te digan, porque lo que es bueno para uno, no lo es para otro. Yo te puedo dar mi consejo pero siempre te remitiré a un especialista.
El uso de los ansiolíticos depende de los años que lleves tomándolos, las dosis, etc.. además puede ser igual o peor de malo el dejar de tomar el medicamento justo cuando te quedas en estado, pues esto puede generarte más ansiedad. Es tu médico el que debe ponerse de acuerdo con tu ginecólogo y entre los dos, buscar la mejor solución.
El flujo como te dije, y más si es poco, puede ser por el mismo ciclo menstrual, a veces se suelta más flujo que otras, o incluso se suelta flujo que cuando nunca había soltado.
Aunque estuvieras embarazada, soltar flujo no significa que lo estés o no, ni significa que vayas a abortar. Simplemente los ciclos menstruales son diferentes en cada momento.