Quiero quedar embarazada

Hola, llevo tomando anticonceptivos durante 5 años los primeros 2 años tome bellara y los últimos 3 femelle, no se si eran muy fuerte pero deje de tomarlas en enero y desde marzo tomo ácido fólico, pero aún no he podido quedar embarzada, ¿sera por que el anticonceptivo era muy fuerte?, aveces me tomaba de 3 pastillas. ¿Cuánto tardare en quedar embarazada? ¿Me costara mucho?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría se puede quedar embarazada a partir del siguiente ciclo sin pastillas, pero es verdad que también el cuerpo se toma un tiempo en desintoxicarse de las pastillas, identifica bien cuales son tus días fértiles, si no funciona en algunos meses debes ir al ginecólogo y hacerte un seguimiento de la ovulación
Si, en realidad he tomado super en cuenta el tema de mis días fértiles, leí que no siempre son entre los días 12 al 16 de tu ciclo (que se supone el día 14 es el día fértil y que se ovula), escuche que no toda mujer ovula en esa fecha, asique por lo mismo he tratado de intentarlo en esas fechas, por si acaso, porque no se de que otra forma podre darme cuenta cuando ovulo, también escuche que no es bueno si quiero quedar embarazada tener relaciones todos los días, ya que los espermios son más deviles... ¿sera verdad?...
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Se dice que son del 12 al 16 porque como los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días dentro tuyo, y esto sirve para que justamente cuando estés ovulando se encuentre con el espermatozoide por eso es que es un rango de 4 días, eso de que no es bueno tener relaciones todos los días es mentira mientras más lo hagas más chances tienes