Nuvaring quitado antes de tiempo y no sangrado

Hola!
Empecé a utilizar nuvaring por primera vez el 14 de marzo, que fue a su vez el primer día de período que me duró una semana y fue abundante.
El día 24 tuve relaciones sexuales, aunque no eyaculó dentro. El día 26 me quité el anillo dado que tenía fuertes picores e hinchazón, mis preguntas son:
¿Hay riesgo de embarazo ¿
¿Por qué todavía no me ha venido ningún sangrado a día 5 de abril?
Muchísimas gracias.
Respuesta
-1
Bueno consultastes con el doctor(a) que te receto nuvaring
Te recomiendo hacerte un test y salir de dudas si existen más de 4 días de
Retraso te recomiendo hacerlo.
Bye
Jean