Hola...

MI pregunta es la siguiente acerca de eso de la implantación del embrión así en en las parades del útero he leído por ahí que eso pasa uno 7 o 6 días después de aver sido fecundado el ovulo... Y cuando hay implantación de ese embrión en las paredes del ovulo hay un sangrado en la mujer así algo marrón en leído encts lo que quiero saber es que siempre que ocurra esto va aver un sangrado en la mujer por la implantación... O solo pasa en alguna mujeres... ¿o en todas...? Gracias...

2 respuestas

Respuesta
El sangrado por implantación no se presentan en todas las mujeres que se quedan embarazadas, esto sucede a un mínimo porcentaje de las mujeres no hay razones científicas o fisiológicas que muestren el porque se les presenta a algunas mujeres y a otras no, el sanrado por implantación suele suceder cuando el embrión es implatado en el útero esto de 7 a 10 días, ya que el ovulo cuando es fecundado tarda en llegar y alojarse al útero estos días.
Respuesta
No pasa casi NUNCA que haya sangrado alguno a los 6 días de la ovulación.
Puede haber un pequeño sangrado con la OVULACIÓN (usualmente 14 días antes de la siguiente menstruación o 14 días después de iniciarse la menstruación en mujeres de ciclos de 28 días exactos).
El siguiente sangrado es a los 14 días de la ovulación cuando no hay embarazo y se llama MENSTRUACIÓN.
El sangrado de la implantación es un mito que no existe casi nunca (si es que existe realmente).